Oscuros (título original en inglés: Fallen) o Caídos, es una película estadounidense del género fantástico dirigida por Scott Hicks, basada en la novela Best-Seller del mismo nombre escrita por Lauren Kate, protagonizada por Addison Timlin,Jeremy Irvine y Harrison Gilbertson, con la participación especial de Joely Richardson. La historia gira principalmente entre los dos personajes principales, Luce, quien aparenta ser una chica normal, y Daniel, un ángel caído.
Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio ubicado en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los pocos amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable.
Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí - aunque no sabe cuál es. ¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado. Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años y verla morir. Y Luce una chica mortal, que tiende a retornar una y otra vez, y que además no tiene ni idea de quién es en realidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario